jueves, 3 de diciembre de 2015

MODELOS CON CURVAS, ¿NOVEDAD O SEGMENTO DE MERCADO?

Mirando muchas páginas en Internet para encontrar mi estilo secreto y único, me he dado cuenta de las nuevas tendencias que se están llevando a cabo en el mercado relacionadas con las tallas de ropa y las modelos que aparecen en las pasarelas y en las revistas y carteles de las marcas de moda.

Hace años en las pasarelas y campañas de publicidad solo se podían ver modelos delgadas, en muchas ocasiones excesivamente delgadas, que han sido durante muchos años el icono de belleza para todas las mujeres alrededor del mundo.

Sin embargo, en los últimos años, ha aparecido un nuevo tipo de modelo, las “plus size” con curvas y de tallas grandes para promocionar todo tipo de prendas para un segmento de la población femenina con una talla superior a la 46, ejemplo de ello son las modelos Tara Lynn, Ashley Graham o Candice Huffine.

De este modo, se me plantea una duda, ¿nos estamos potenciando un segmento de la demanda que antes no se tenía en cuenta o simplemente se trata de una moda pasajera?


En este aspecto, muchos diseñadores y marcas de moda ya están realizando campañas de promoción de ropa para este tipo de público, un ejemplo de ello es la marca Lane Bryant que este mes de Septiembre lanzó una campaña de comunicación con el eslogan “Plus is Equal” con la imagen de 6 modelos “plus size” para  promocionar su nueva colección.

Fuente: Lane Bryant

Desde Mi Estilo Secreto creemos que todas las mujeres tengan la talla que tengan siempre deben tener un estilo único que las hagan sentir siempre bien consigo mismas

Sed felices y recordad, mi estilo es mi secreto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario