lunes, 28 de diciembre de 2015

LOS MILLENIALS YA NO QUIEREN LOGOS

En Mi Estilo Secreto nos hemos encontrado con esta nueva noticia de que los jóvenes ya no quieren que el logo de las marcas aparezca en sus prendas de ropa.

Según se recoge en un estudio Goldman Sachs, los jóvenes cada vez tienen más tendencia a comprar ropa que no tenga el logo de las marcas, prefieren que la ropa sea cómoda y funcional a llevar una marca en su vestimenta.



Por esta nueva "moda", las marcas de ropa ya están creando una tendencia dentro del mercado, el no-logo, esto hace que las marcas se centren más en la imagen que proyectan a través de su imagen corporativa que a través de la representación de su marca.

Desde Mi Estilo Secreto seguiremos viendo esta tendencia para ver si valores como las texturas, las formas y el servicio pueden complementar o incluso suprimir el llevar un logo en la ropa.

Tendremos que ver cómo va evolucionando esta nueva tendencia, mientras tanto recordad, mi estilo es mi secreto ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario