jueves, 17 de diciembre de 2015

LOOK CON NUEVAS TENDENCIAS

Hola a tod@s! Bienvenidos a TU blog MI ESTILO SECRETO!

Como primer post de esta sección de Mi Estilo Secreto lo que me apetecía era poner un look con ropa que este año está en tendencia.



En este look como podéis ver hay cuatro tendencias de este año:



Las faldas con forma de A con botones están de moda y si le añadimos que sean de ante aún más. 

Este tipo de faldas son un "must" esta temporada además que las hay en todas las tiendas y a precios muy asequibles. En concreto esta es de STRADIVARIUS cuesta 29.95€ compré esta porque el precio me pareció más razonable que otras faldas iguales de otras marcas, os dejo el link por si os apetece haceros con la misma la hay en negro y en camel PINCHAAQUÍ 

Aquí os dejo con algunas parecidas a diferentes precios por si os interesa en STRADIVARIUS PINCHA AQUÍ  y en ZARA PINCHA AQUÍ


Las camisas blancas siempre son una buena elección porque van absolutamente con todo, esta camisa es de AMICHI de hace un tiempo en unas rebajas pero os dejo dos links con dos camisas parecidas, una de Suite Blanco PINCHA AQUÍ y otra de ASOS PINCHA AQUÍ





El bolso que llevo es de PARFOIS la verdad es que me encanta por el color, porque caben más cosas de lo que parece, no pesa nada y la verdad es que la imitación del cuero no es nada mala porque con el metalizado disimula bastante, pero lo mejor de todo es el precio, sólo me costó 9.99€, vamos un ganga. Os dejo el link del bolso por si os interesa adquirirlo PINCHA AQUÍ

La verdad pasaos por la página de PARFOIS porque hay bolsos a precios muy asequibles y la verdad muy monos.




Los botines son de ADELA GIL los compré el año pasado en rebajas y los considero mi mejor compra del año pasado porque son muy muy cómodos. Os dejo varios parecidos a estos encontrados en Sarenza PINCHA AQUÍ PINCHA AQUÍ PINCHA AQUÍ



Este chaleco es de MANGO me encanta cómo queda con las camisas, camisetas y blusas creo que siempre es un acierto porque no viste tanto como una americana y le da un toque al look. Es de hace unos años pero podeis encontrar varios parecidos en las tiendas, os dejo algunos ejemplos en MANGO PINCHAAQUÍ PINCHA AQUÍ

Espero que os haya gustado este nuevo look y recordad, mi estilo es mi secreto ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario